lunes, 18 de mayo de 2009

Críticas varias II (dos)

Encuentros de Periodistas

El blog se dirige a demasiados profesionales diferentes. Se proyecta un público demasiado amplio y sin concreción. Sería un proyecto que no llegaría a todos los públicos que pretende.
No es buena la dependencia de los anunciantes. Los organizadores de las jornadas pueden buscar o no un sitio en la web, sin embargo, deben ser los encargados del blog los que busquen las jornadas, y ser independientes por tanto.
Como aspectos positivos, vemos que los asistentes a jornadas y conferencias puedan dar sus opiniones y puntos de vista enriqueciendo cada una de las entradas y dando otro enfoque es algo positivo para el blog.
Que la opinión de los asistentes vuelva a llegar a las empresas organizadoras, es decir, la retroalimentación es un aspecto de gran valor añadido.
La necesidad de un blog que recoja este tipo de eventos parece evidente por ello es positivo acotar esta necesidad. Sin embargo, puede que haya blogs y páginas web que recojan información parecida y sobre todo, que normalmente los usuarios que pretenden información de un evento concreto, buscará en la web oficial o en las de los organizadores. Aunque es una buena idea, se puede quedar a medio camino. Por ello se debe cuidar el contenido y trabajarlo a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario